Algo sobre mí 2017-04-08T15:30:57+00:00

Algo Sobre Mí

¡Me encanta que nos conozcamos!

Hola, mi nombre es Alejandra, aunque me reconozco mucho más como Aleja, a través de estas cinco letras respira mejor la mujer que soy.

Desde que tengo memoria me he visto a mí misma con un papel y un lápiz de color en la mano. Existo a través de estas increíbles herramientas que fueron mi refugio mientras me convertía en mujer.

Soñadora, amorosa, alegre, son palabras que me definen. También soy distraída, al punto que mi mente vuela tan alto que los pies se tropiezan con algo y es cuando caigo en cuenta, que venía volando.

Para mí, la vida está llena de colores

¡Y así hay que vivirla!

En el mundo creativo he encontrado un refugio perfecto, donde puedo expresar mucho de mi personalidad y también estar dentro de mi mundo interior, aprendiendo de mis fortalezas como creadora y haciéndole siempre frente a mis debilidades, con una actitud positiva, cálida y cariñosa. Esa manera de ser me ha abierto las puertas del mundo.

Traigo siempre mi venezolanidad  puesta (El color de mi sangre) y la decisión valiente de elegir a México como mi segundo hogar (El color de mi transformación). Este es un lugar tan lleno de detalles e inspiración, que es mi mejor estímulo para la creación cotidiana y también para conectarme con la esencia de mi amor por las cosas sencillas y más bonitas de la vida.

Escribir es como dibujar

Escribir este blog me da la oportunidad de dibujar en el aire, parte de mi ser y trae a mi existencia, la increíble posibilidad de inspirar a otras mujeres, a encontrar su esencia creativa más pura y convertirla en su sello único y personal.

Un amor, que será para siempre.

Artesana de las nubes y creadora incansable

Después de tener más de una década como diseñadora gráfica, decidí estudiar joyería textil. Llegó a mí por inspiración divina cuando me hice mamá. Confieso que no fue una decisión pensada, simplemente el imaginar poder convertir un dibujo en un objeto al que se le puede añadir color, texturas y parte de mi historia, indudablemente me dio fascinación desde el primer día.

Así fue que llegó Ajidulce a mi camino

Y ha sido mi trampolín para comunicarme contigo desde un ángulo diferente, es un sueño emprendedor con nombre de mi tierra, que ha sido la catapulta hacia un constante aprendizaje profesional y personal.

Tu estilo es tu esencia, no se trata nada más de moda

Las mujeres tenemos la capacidad de seducir y conquistar por naturaleza. Encontrar el modo de hacerlo, a través de plantar bien las semillas de la identidad y autenticidad, es parte importante en la solidez y confianza con la que estamos proyectando nuestra propia belleza.

El estilo y la imagen, son efectos secundarios de todo este trabajo interior, que se va fortaleciendo a través de los años y que llega a un punto, donde se manifiesta de manera adecuada o se dispersa.

Yo quiero ser, esa influencia positiva en tu vida, para que puedas descubrir eso que ya forma parte de ti y que puedes ir reforzando, para convertirte en una mujer que proyecta lo que desea comunicar.

Mi intención al escribir sobre este tema de imagen y estilo personal es inspirarte a que te atrevas a elevar tu voz entre la multitud, de una forma que sólo tú sabrás hacerlo, a tu ritmo y con la certeza de  que, poco a poco, podrás lograrlo.

Más allá de la moda y sus tendencias, o de la vieja escuela de conocer tu figura y de otros trucos que son de dominio público, el sentido de todo este proyecto está en hacerlo más humano y cercano. Es para mujeres reales, que todos los días se van construyendo.

Mi propia lucha contra el sobrepeso, muchas veces me llevó por caminos donde me desvié un poco de mi esencia y de lo que significaba mirarme al espejo y sentirme bien conmigo. A mi manera, encontré la forma de descubrirme y sentirme linda. Eso es lo que yo puedo compartirte para que construyas una imagen sólida para siempre.

Cambiemos juntas la mirada

La mirada me ha cambiado para bien en estos años y te puedo asegurar que a ti también puede pasarte lo mismo.

Si lo has estado deseando, estás en el lugar correcto.

Encontremos ese amor que es para siempre y que nunca termina.

HAZ TU CITA GRATIS DE DIAGNOSTICO