Asesoría de Imagen Personal Consciente 2017-04-08T15:37:32+00:00

Descubre tu estilo verdadero y muéstrate al mundo en la expresión de tu ser más auténtico

Si alguna vez has sentido que:

¡No te angusties!

Podrás hacer esta transformación de forma gradual con mi ayuda, descubriendo que tú tienes todo el potencial para lograrlo.

¿Cómo lo harás?

Apoyándote en la asesoría de Imagen Personal Consciente para sacarle brillo a tu apariencia, haciendo un balance interno y externo de tu estilo actual y de cómo puedes usar todo eso a tu favor.

Ha llegado tu momento de cambiar esa mirada que tienes de ti misma para siempre, aprendiendo a escuchar lo que está en tu corazón, para expresarlo totalmente en tu imagen exterior.

Una asesoría en Imagen Personal te puede aportar, junto con tu decisión y compromiso tener las herramientas que necesitas para:

Si llegaste a ese punto de no retorno y quieres transformar tu imagen personal para siempre

 

Te tengo una propuesta con la que por fin te vas a sentir y ver bella sin tener que ver estrellas.

Todo esto en un proceso que se trata de darte cuenta de cuáles son tus debilidades que no te permiten expresar tu verdadera personalidad y convertirlas en fortalezas que te impulsarán a alcanzar tus objetivos.

Permíteme acompañarte en tu camino

AGENDA TU SESION GRATIS

Yo sé cómo se siente sentir que te has descuidado y abandonado y no saber qué camino seguir. Seguramente como a mí, te enseñaron que el amor está primero en lo de afuera y no en tu interior, lo que hace que casi siempre te vayas dejando de última en la lista.

Lo complejo es que ese abandono suele darse la mano con creencias basadas en los estereotipos de belleza que te hacen pensar que no mereces, ni puedes, estar a gusto contigo misma.

Créeme que he estado en tus zapatos y no se siente nada bonito.

Las heridas que se reflejan desde tu ser interior al exterior, son de las más difíciles de sanar estando sola, pero si te fijas bien, en el momento que cambias esa mirada de ti misma, todo fluye a tu alredor y tienes la fuerza para comerte el mundo.

 

Te ofrezco mi compañía y la promesa de que conseguirás esa transformación que tanto deseas y que además, podrá perdurar en el tiempo.

Tú irás creciendo a medida que vamos trabajando y finalmente podrás sentirte congruente con tu personalidad y tu expresión estética, sin imitar a nadie ni sentir que usas un disfraz que no te corresponde llevar.

Mi nombre es Aleja Marín y soy una Asesora de Imagen comprometida y apasionada en lo que hago, pues mi interés no es sólo darte los viejos trucos de la asesoría de imagen tradicional, sino que realices conmigo un trabajo integral donde todo lo que eres, será el trampolín que te conducirá a lograr que mejores en todos los sentidos de tu vida y que se note.

Con la Imagen Personal Consciente podrás equilibrar tu vida en las tres dimensiones en las que se mueve todo ser humano: Corporal, emocional y estético.

Y sí, hay que ir enlazando estas tres importantes piezas, para que el desarrollo de tus potencialidades no se quede sólo estancada en una de las tres etapas y puedas crear un balance positivo y equilibrado de tu existencia, junto a tu apariencia.

Con esto verás cómo se arma un interesante rompecabezas contigo como protagonista y podrás proyectar esa imagen de triunfo que tanto deseas.
Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Cómo lo sé?

Al igual que tú estuve sumergida en esos pensamientos destructivos y con mi juez interno todo el tiempo diciéndome que no era lo suficientemente bonita o flaca y que no tenía la posibilidad de verme con un cuerpo escultural como el que sale en la televisión y las revistas.
Nunca pude sentirme a gusto con mi físico, porque aprendí que las mujeres delgadas eran más amadas y reconocidas y que las gordas teníamos que esforzarnos en ser simpáticas para que nos pudieran apreciar.

¿Es muy triste, no crees?

Pero se puede superar si das esos pasos en pro del amor que te comienzas a tener cuando abres un proceso de autoestima y autoconfianza.

Déjame decirte que mi espíritu inquieto no se conformó con eso y quise salir adelante en todos los sentidos y de trabajar mucho en mí.

Con todo esto quiero que sepas que no dejé de ser gorda, la diferencia estuvo en comenzar a aceptarme tal y como soy, con o sin kilos demás.

Han sido años de terapia, compromiso y esfuerzo que hoy puedo disfrutar sintiéndome más segura de mí porque he aprendido que no necesitas tener la talla perfecta para ser feliz.

¡La felicidad no tiene talla y la aceptación tampoco!

Todas las mujeres tenemos el derecho y merecemos amarnos tal y como somos, sin cumplir las expectativas de nadie.

El fortalecimiento de ese vínculo amoroso, debió comenzar contigo desde niña, pero a veces las circunstancias de la vida te va mostrando que primero están los demás y no tú.

Quiero ser una asesora para ti, que pueda inspirarte a construir una mejor relación contigo y logres alcanzar esa imagen personal de forma consciente, que es la que más fortalece y te permite desarrollarte en diferentes etapas en el inmenso recorrido en el que transita cualquier ser humano.

Trabajando juntas, podrás descubrir que tú tienes todo para lograr tus propósitos.

¡No le des más largas, tu momento es ahora y lo mereces!

 

Quiero compartirte estos testimonios de dos mujeres preciosas a las que he podido asesorar.

Así como ellas, tú también tendrás la certeza de que estarás forjando los cimientos de una Imagen personal fuerte, que perdurará en el tiempo.

Comencemos con una cita diagnóstico gratuita donde podremos ver tus necesidades y de qué forma puedo ayudarte.

Agéndala aquí:

AGENDA TU SESION GRATIS

Guardar